Aviso legal



Al utilizar este sitio web usted acepta los Términos y Condiciones Generales para usar la web de Bejo México,S.A. de C.V., tal y como se exponen más abajo. También manifiesta que no hará a Bejo ni a ninguna de sus empresas filiales responsables de la información, las recomendaciones y/o consejos que dicha web contiene.

Términos y Condiciones Generales para usar la web de Bejo México, S.A. de C.V.

  1. La página web de Bejo México, S.A. de C.V., se ha elaborado con sumo cuidado. No obstante, Bejo México,S.A. de C.V., a la que en adelante se hará referencia con la denominación de Bejo, no ofrece garantía alguna, de que la información aquí contenida o a la que se haga referencia en esta página web –que incluye además, aunque no de manera exclusiva, una serie de descripciones y consejos técnicos– esté completa y sea precisa y adecuada para la finalidad que el usuario de la página quiera otorgarla.

     

    Bejo, por lo tanto, no acepta responsabilidad alguna por daños directos, indirectos o accidentales, consecuencias o penalizaciones, ni por pérdida de beneficios, que resulten del empleo de esta web, a menos que se trate de un asunto de culpa grave o conducta dolosa por parte de Bejo. Además, Bejo tampoco será responsable de ningún daño en absoluto que pueda resultar de la incapacidad para utilizar esta página.

     

  2. Bejo se reserva el derecho a alterar el contenido de esta página web, incluidos los Términos y Condiciones Generales para usar la web de Bejo, en cualquier forma, en cualquier momento y por cualquier motivo, sin aviso previo. Bejo no será responsable en modo alguno de las posibles consecuencias de dichos cambios. Nadie, excepto Bejo, está autorizado para modificar esta web.

     

  3. Esta web puede contener enlaces o referencias a otras páginas web. Como Bejo no supervisa los contenidos de estas páginas web de terceros, Bejo no asumirá responsabilidad alguna por informaciones que se hayan originado, de manera directa o indirecta, en páginas web de terceras partes.

     

  4. Esta página web puede contener referencias a variedades que no están disponibles en un determinado país. Dichas referencias no implican, bajo ninguna circunstancia, que Bejo vaya a vender esa variedad en ese país, o que tenga intención de hacerlo.

     

  5. Bejo no se considerará responsable en modo alguno por los daños directos o consecuentes que sufran el hardware o el software informático, de manera directa o indirecta, por utilizar esta página.

     

  6. Toda oferta, pedido o contrato, relativos a ventas y/o suministro de semillas por parte de Bejo, están sujetos a los Términos y Condiciones de Venta de Bejo.

     

  7. Los contenidos de esta página web, incluidas la información y las imágenes, están protegidos por el copyright de Bejo, a menos que se indique otra cosa. No se podrá reproducir ni publicar ninguna parte de estos contenidos, en ningún formato, ya sea impreso, en microfilm, digital o de otro tipo, sin el consentimiento previo y por escrito de Bejo.

     

  8. Estos Términos y Condiciones Generales para usar la web de Bejo están sujetos a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos. Cualquier controversia o disputa deberán resolverse ante los tribunales del Estado de Queretaro, Qro. en México.



Inicio Aviso legal