Historia de Bejo en México

Las actividades de Bejo en México datan del año 1993, cuando nuestra empresa hermana Bejo Seeds, Inc. establecida en los Estados Unidos comienza a ensayar nuestros productos en Mexico.

Al cabo de un año se contrataría al primer representante de tiempo completo establecido en México, quien se dedica a dar seguimiento a los ensayos de adaptación de nuestras variedades bajo los diferentes climas, épocas y regiones de este país; así como a recabar la información del mercado nacional para que los genetistas pudieran trabajar sobre las  necesidades de los agricultores locales  en los programas de mejoramiento de hortalizas de BEJO. Hasta esta fecha las ventas se realizaban desde los Estados Unidos a través de  distribuidores que contaban con oficinas en México. 

Para el año 2000 la demanda de nuestros productos por parte de  los agricultores crecía a un gran ritmo, y viendo la oportunidad de desarrollo que el mercado mexicano ofrece, se  crea lo que hoy es Bejo México SA de CV,  que oficialmente se establece en Septiembre del 2002. Desde entonces y hasta el día de hoy Bejo en México sigue  aumentando día a día  su presencia a nivel nacional con una oficina principal en el Estado de Querétaro, apoyados por representantes de ventas en las zonas agrícolas más importantes y atendiendo a los agricultores a través  de una amplia red de excelentes distribuidores a lo largo y ancho  de todo el país, y lo mas importante, con  muchos clientes satisfechos con los productos que BEJO MEXICO les ofrece. 

Estamos convencidos de que el Agro Mexicano aprecia la calidad de nuestras variedades y el servicio de nuestra gente, nuestra misión es trabajar duro día a día para hacer realidad nuestro slogan “Así es la calidad de bejo"